El fiscal de homicidio y femicidio de la provincia de Bocas del Toro, Juvencio Caballero Sole, confirmó el viernes que el próximo lunes se realizará la necropsia a los cuatro menores de edad y un adulto que fueron encontrados sin vida en la comunidad de Arionte, en el corregimiento de Río Chiriquí, en el distrito de Kusapin, en la comarca Ngäbe Buglé, en la provincia de Bocas del Toro.
También puedes leer: El número de muertos por el desplome de un edificio en Brasil se eleva a once
Caballero señaló que este viernes los cuerpos fueron trasladados desde el distrito de Changuinola hasta las instalaciones de la morgue judicial en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, donde se harán las necropsias.
El fiscal a cargo de la investigación confirmó que la decisión de trasladar los cuerpos obedece a la disposición de espacio donde participara antropólogo, odontólogo y medico forenses quienes determinarán las causas de la muerte y el tiempo en que ocurrieron los decesos.
También puedes leer: ¡Dice que lo quieren dañar! Anuel arremete contra los presentadores de El gordo y la flaca
La desaparición de los 4 niños de 7, 5, 4 y 8 ; junto a su padre Adrian Morris Abrego, de 41 años, se registró para la fecha del 17 de junio cuando fueron vistos por última vez y sus cuerpos fueron ubicados el sábado uno de julio por un ciudadano que se dirigía hacia una finca en un lugar apartado de la comunidad de Arionte.
Finalmente, se conoció que el 28 de junio en la Personería de Isla Colón se recibió la denuncia por parte de un familiar por violencia domestica en perjuicio de la madre de las víctimas.